Bebe 1 litro de vino todos los días desde sus 13 años y acaba pareciéndose a Hulk

Bebe 1 litro de vino todos los días desde sus 13 años y acaba pareciéndose a Hulk

Tan tiene  un físico que impresiona a primera vista. Aunque su cuerpo parezca el del increíble Hulk, este hombre de 68 años está así por beber alcohol a diario desde sus 13 años. ¿Descubre su historia en el artículo!

Dicen que beber un poco de vino al día es bueno para la salud, siempre y cuando se haga con moderación. Tan lleva toda su vida abusando del alcohol y ahora está pagando las consecuencias. Sufre una enfermedad rara por consumir 1 litro de vino al día desde que tenía 13 años. 

Su cuerpo se parece al del increíble Hulk pero no tiene nada de envidiable. Tan tiene un cuello y unos hombros muy prominentes pero no es precisamente por haber hecho ejercicio. Tan tiene lo que se conoce como deformidad de Madelung o Lipomatosis simétrica, y por ello acumula mucha grasa en torno al cuello y los hombros.

Esta enfermedad rara la desarrollan los hombres que beben alcohol en gran cantidad. Tan empezó a beber vino de arroz cuando tan solo tenía 13 años. Con el tiempo se convirtió en su bebida de diario, lo consume como si fuera agua.

Su cuerpo empezó a cambiar en 1997 cuando le empezaron a salir las prominencias. En 2011 le crecieron y desde entonces su cuerpo no ha vuelto a cambiar. Para paliar los dolores que le provocaba el cúmulo de grasas los médicos le propusieron una liposucción

• Macarena Simal
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse