Así puedes espiar a un dueño de un iPhone según TikTok

Si tienes un iPhone con AirPods o conoces a alguien con este modelo de smartphone, esto te interesa: pueden espiarte fácilmente. Un usuario de TikTok explica cómo.

Así puedes espiar a un dueño de un iPhone según TikTok
Leer más
Leer más

TikTok se ha convertido en la red social de los tips y trucos. Desde cómo cocinar determinados alimentos a consejos para mantener la cocina congelada más tiempo y una infinidad de sugerencias. También existe una vía oscura para hacer todo tipo de tropelías, como enseña el último viral tech, que si bien se publicó en abril, está ganando popularidad ahora.

Su contenido lo convierte en un video muy goloso, y una buena muestra de cómo algunas innovaciones de las marcas pueden tener un lado oscuro según el cometido y el ánimo de su uso.

Este vídeo explica cómo utilizar la conjunción del iPhone, o cualquier dispositivo iOS con los AirPods originales para espiar las conversaciones de otro.

El truco consiste en configurar los dos dispositivos en modo Live Listen y mantener el rango de comunicación entre ellos para asegurar el 'espionaje'.

Live Listen funciona con todos los dispositivos iOS, incluidos iPhone, iPad y iPod Touch, y con AirPods, AirPods Pro, AirPods Max y Powerbeats Pro originales.

El truco de TikTok para ser un espía

Lo primero es encender y ponerse los AirPods. A continuación, se abre la aplicación para configurar el audio en el teléfono, accediendo al 'Centro de Control', y seguidamente a 'Personalizar controles' y añadir Audición/Hearing (el símbolo de una oreja), a las aplicaciones permitidas. Posteriormente, desde el propio widget de la aplicación se activa el modo Live Listen.

La usuaria que ha compartido este hack para los dispositivos iOS asegura que mientras te mantengas en el radio de comunicación de los auriculares inalámbricos, se puede escuchar todo lo que llega al dispositivo móvil.

@dalilamouhib

For all u crazy girlfriends out there😉#greenscreenvideo#hack#tips#iphone#airpods#technology#love#relationship#killyourvibe#fyp

♬ original sound - Dalila