Ariana Grande en pánico: acosador aparece en su puerta con un cuchillo.

Ariana Grande lleva un tiempo luchando contra acosadores - ahora un hombre intenta entrar en su casa y arremete con un cuchillo. ¡Todo un horror!

Ariana Grande en pánico: acosador aparece en su puerta con un cuchillo.
Leer más
Leer más

Ariana Grande siempre es buena para sorprender, ya sea con mensajes emotivos a sus fans o con gemelas que se parecen a ella. Pero ahora hay algunas noticias desagradables de Ari.

Un acosador

La cantante ya tuvo que lidiar con un acosador en marzo de 2020, y ahora tiene que volver a lidiar con un desconocido hace unos días. Sucede algo que casi todas las mujeres temen.

Un acosador apareció de repente frente a la casa de Ariana. El hombre lleva mucho tiempo siguiendo a la cantante y esta vez incluso va armado. Intenta entrar en su casa con un cuchillo de caza, pero afortunadamente no lo consigue.

Amenaza

Los hombres de seguridad de Ariana se encargaron de la situación, ya que también son amenazados físicamente por el hombre llamado Aharon Brown, que además profiere amenazas contra la cantante.

Según TMZ, habría gritado:

"¡Te voy a matar a ti y a ella, joder!".

Afortunadamente nadie resultó herido y poco después el hombre es detenido.

Orden de alejamiento

La joven de 28 años ha obtenido desde entonces una orden de alejamiento contra el hombre. En una declaración pública sobre el incidente, la parte de Ariana dijo:

"Temo por mi seguridad y la de mi familia. Temo que, sin una orden de alejamiento, el Sr. Brown siga viniendo a mi casa e intente dañarme físicamente o incluso asesinarme a mí o a los miembros de mi familia.