Arden las redes con este vídeo de una negacionista lamiendo objetos del super

Los negacionistas siguen haciendo de las suyas. Esta ocasión, la protagonista no ha tenido otra idea mejor que lamer productos de los supermercados. Las redes han estallado en su contra en masa.

Arden las redes con este vídeo de una negacionista lamiendo objetos del super
Leer más
Leer más

Jodie Meschuk, de Colorado, Estados Unidos, está convencida que la mejor forma de inmunizarse contra gérmenes y enfermedades como las alergias es infectarse de todo y dejar que el organismo haga el resto.

Para demostrarlo, tuvo una idea que en su mente sonaba de perlas. Ir a un supermercado, donde pasan miles de personas al día, y lamer todo lo que se encuentra a su paso, tocado por esos miles de personas: bolsas, puertas, carritos de la compra... ¡hasta los alimentos!

¿Te resulta desagradable? Imagínate a quienes tuvieron el (dudoso) honor de vivirlo en directo mientras se grababa con el móvil para subirlo a sus redes sociales. Su mensaje negacionista ha aparecido a su más de 18 mil seguidores.

Sin embargo, en esta ocasión no ha conseguido convencer a todo el mundo con su actitud. Miles de respuestas han cargado con ella por llevar esta tropelía para con los demás, además de no utilizar mascarilla en ningún momento.

No hay más que ver su canal y su histórico para confirmar que se trata de una de las negacionistas del coronavirus.

En esta ocasión, sin embargo, la presión social de las mismas redes que ella trata de utilizar para persuadir de su mensaje han podido con ella.

Ante el revuelo que causó el vídeo, Jodie Meschuk ha decidido borrar la publicación. Pero no solo. Ahora se ha convertido en una cuenta privada con el objetivo de dejar de recibir los comentarios atacando sus puntos de vista.

¿Tú que harías si en medio de un supermercado te encuentras a alguien como Jodie Meschuk lamiendo todo?