Animales salvajes descubren su reflejo ante un espejo por primera vez
Animales salvajes descubren su reflejo ante un espejo por primera vez
Leer más

Animales salvajes descubren su reflejo ante un espejo por primera vez

Los animales salvajes de la jungla gabonesa han tenido la sensación de ser dos veces más numerosos tras la instalación de un gran espejo. Descubre sus divertidas reacciones cuando se ven por primera vez ante este.

Los animales nunca dejarán de sorprendernos. Aunque no siempre somos conscientes de ello, tenemos muchas cosas en común con muchas especies. Algunos animales demuestran tener como nosotros una curiosidad insaciable y capacidad de raciocinio, por pequeña que sea. Este test con espejos que se realizó a los animales de la jungla gabonesa es la prueba de ello. Las reacciones de estos animales al descubrir por primera vez su reflejo en un espejo no tienen desperdicio. ¡Os vais a sorprender seguro!

Los animales más curiosos

Dentro del mundo animal hay especies más avispadas e inteligentes que otras, al igual que mucho más curiosas. Curiosas en el sentido de tener inquietud por lo desconocido, aunque también hay muchos animales curiosos que ni siquiera sabemos que existen.

El mundo está lleno de especies de animales extrañas. El pez rosado con manos encabeza el ranking de los animales más raros del mundo precisamente por su condición. ¿Dónde se ha visto un pez con manos como los humanos?

Esta especie marina utiliza sus aletas con forma de manos para caminar. Solo se han encontrado cuatro especímenes de este tipo en el mundo, es un animal extremadamente raro de ver. Puede encontrarse con muchísima suerte en la isla australiana de Tasmania.

Hablando de curiosidad, ¿sabéis que las jirafas son casi mudas? ¡Sigue leyendo para descubrir esta y otras curiosidades del mundo animal!

Otra especie que habita en los fondos marinos y es bastante particular es el pez que se alimenta a base de madera. En concreto se alimenta de un árbol caído en el río Santa Ana de Perú en el año 2006. Utiliza sus dientes para rascar la madera y alimentarse a base de la materia orgánica que hay en ella. Este pez se incluye en el grupo de las especies de Panaques conocidas hasta hoy.

Cabe mencionar en este ranking de animales raros al pez paloma, recientemente avistado en China, y a la tortuga sin caparazón. Es una especie muy particular que tiene un aspecto bastante extraño que no se corresponde con la idea de tortuga que tenemos en la cabeza. Su técnica de defensa para protegerse de los depredadores y posibles peligros que la acechan es esconderse en el fango.

Hablando de curiosidad, ¿sabéis que las jirafas son casi mudas? ¡Sigue leyendo para descubrir esta y otras curiosidades del mundo animal!

Curiosidades de los animales

Una de las cosas más curiosas del reino animal es que las jirafas son el único mamífero que no tiene cuerdas vocales. Son animales mucho más inteligentes de lo que la gente suele creer, y aunque se piensa que son mudas, no es así. Las jirafas son capaces de percibir sonidos mucho más bajos de lo habitual y pueden comunicarse con infrasonidos.

La lengua de las ballenas azules pesa como un elefante adulto. ¿Difícil de creer, verdad? La ballena azul es el animal más grande del mundo y pesa 180 toneladas. Otros órganos como el corazón pesarían lo mismo que un vehículo.

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración