Amor a los 95 años y en tiempos de Covid: una lección de amor verdadero

John Schults y Joy Morrow-Nulton, de 95 años de edad, se conocieron y enamoraron durante la pandemia del Covid-19. Cuando la situación sanitaria empezó a mejorar decidieron casarse, y ahora que ambos están vacunados se disponen a hacer lo que más les gusta: viajar juntos.

Amor a los 95 años y en tiempos de Covid: una lección de amor verdadero
Leer más
Leer más

El amor no tiene edad, y así lo han demostrado los protagonistas de esta historia. John Schults, ex-empresario, y Joy Morrow-Nulton, profesora jubilada, se conocieron en plena pandemia y con más de 90 años.

Su primer encuentro fue a las orillas del río Hudson, al norte del estado de Nueva York, donde ambos viven. Desde entonces, y pese a todas las restricciones impuestas por la crisis sanitaria del Covid-19, hicieron lo posible para mantenerse en contacto.

Amar en tiempos de Pandemia

Encontrarían la manera de reunirse. Hicieron lo que fuera necesario

Pete, el hijo de John Schults contaba a los medios los esfuerzos que su padre hacía a diario para mantenerse en contacto con Joy. Se llamaban a diario, venciendo las limitaciones de su edad para no perder el contacto.

Ella valió la pena. Sin embargo, fue un dolor en el cuello

Reía Schults, haciendo referencia a las dificultades que encontraban a la hora de comunicarse en plena pandemia.

Pero el amor triunfó, y por fin llegaron las vacunas. La pareja acudió a vacunarse unida. Y con motivo de su conmovedora historia la senadora por Nueva York, Michelle Hinchey, les hizo entrega de un certificado de reconocimiento por su unión.

Tuvimos el honor de acompañar a John y Joy para una salida muy especial: al sitio Kingston POD donde recibieron su dosis definitiva de la vacuna contra el COVID y donde tuve la oportunidad de presentarles un certificado del Senado en reconocimiento a esto ocasión trascendental

Compartió la senadora Hinchey a través de sus redes sociales.