Alguien atraviesa el techo mientras graba un vídeo para Tik Tok
Alguien atraviesa el techo mientras graba un vídeo para Tik Tok
Leer más

Alguien atraviesa el techo mientras graba un vídeo para Tik Tok

Mientras grababa una canción en la plataforma de transmisión de video TikTok, esta joven estadounidense se sorprendió cuando su madre literalmente cayó por el techo.

Liz San Millán y su madre se llevaron el susto de sus vidas hace unos días. La joven se grababa a sí misma ensayando la canción Kindergarten Boyfriend para una audición cuando de repente su madre se cayó por el techo justo al lado de su cabeza .

Tal y como informó Buzzfeed News tras hablar con la cantante, el video se publicó más tarde en las redes sociales y rápidamente alcanzó los 5 millones de visitas.

Como puedes ver en el video al principio de este artículo, para sorpresa y molestia de Liz, el techo crujía lo que perturbaba su actuación. La joven le dijo a Buzzfeed :

Justo antes de que se cayera, puedes ver la irritación en mi cara debido a los golpes cuando sabía que estaba grabando.

Ambas están sanas y salvas

Afortunadamente, la madre logró escapar sin ninguna lesión. ¿Pero cómo se cayó exactamente? Liz explicó:

Hay vigas de madera en el ático sobre las que se supone que debes caminar, pero se tropezó y se calló directamente en mi techo.

Entonces, parece que fue más un susto para la madre y la hija que un daño real y el video de TikTok ha acumulado desde entonces más de 5 millones de visitas. Sin embargo, no estamos seguros de si esta repentina exposición en los medios habrá ayudado mucho a Liz en su carrera musical.

Escrito por Rayzza Burgo

Sin conexión
Verifique su configuración