Adicto a las drogas, deja todo durante un año y se transforma radicalmente

Es bien sabido que las drogas pueden transformar a una persona. Por lo tanto, cuando se decide parar, es de esperar que se produzcan cambios.

Adicto a las drogas, deja todo durante un año y se transforma radicalmente
Leer más
Leer más

Conocido como TheDude0007, este hombre quiso compartir su historia en Redit. Antiguo drogadicto, ha salido de ella y su transformación física es impresionante. De vuelta en 2019 ....

Un exdrogadicto cuenta su historia

Podemos hablar de un renacimiento en el caso de este hombre, que se hace llamar "TheDude0007" en la red Reddit. El hombre en cuestión quiso compartir su historia con la comunidad. Cayó en las drogas cuando era joven.

Al principio, tomaba cocaína y luego, el joven se pasó rápidamente a las drogas "de prescripción", a menudo analgésicos como la morfina y sus derivados, con la ayuda de médicos sin escrúpulos. Cuenta que durante este infierno que duró ocho, fue adicto a la Oxicodona, la Buprenorfina, el Xanax, el Adderall y el Zolpidem.

Un sorprendente antes y después

A pesar de ello, el hombre que antes era consumidor de estas drogas consiguió liberarse de sus adicciones. Decidió dar testimonio de su historia para enviar un mensaje positivo a los adictos. La foto del antes y el después de su transformación física, en la que muestra las secuelas de haber dejado las drogas, ha tenido un efecto de auténtica conmoción para los internautas. Puedes verlo en el vídeo de arriba. Hoy es padre y tiene una vida familiar que no dejaría por nada del mundo.

Una bonita historia que nos recuerda a la de Dejah Hall, una exheroinómana estadounidense de 17 años que acabó dejando la droga por completo. Cuatro años después de su retirada, la joven de 26 años es la feliz madre de una niña.

Madre de 4 hijos, descuidó su aspecto toda su vida y 40 años después decidió cambiar de look Madre de 4 hijos, descuidó su aspecto toda su vida y 40 años después decidió cambiar de look