Acude al médico por molestias en el oído y los médicos descubre un objeto insólito en su interior

Una joven se ha vuelto viral en redes tras publicar lo que le paso cuando acudió al médico por una molestia en su oído. El video ya acumila miles de visualicaciones.

Acude al médico por molestias en el oído y los médicos descubre un objeto insólito en su interior
Leer más
Leer más

Su nombre es Jordan, una joven de 26 años. A través de su cuenta de TikTok Compartió su historia y el resultado fue que si viralizó en cuestión de horas. La joven que fue al médico por molestias en su oído jamás espero que los médicos descubrieran un objeto que no debería haber estado ahí nunca.

Un objeto en su oído que estaba desde hacía 22 años

Un objeto dentro desde hacía 22 años. El vídeo viral lleva como título: "cuando vas al médico por un resfriado y te limpian los oídos y encuentran una sorpresa". En el se ve a la joven cómo explica que fue al médico al sentir molestias, para después mostrar el objeto que le sacaron

El objeto se trata de un pequeño tubo de plástico blanco repleto de cera. Estos tubos se utiliza en cirugía para infecciones de niños. Al parecer Jordan de pequeña sufrió de infección de oído y los médicos le colocaron uno. ¡Ha estado ahí desde que tenía 4 años!

@dogs_over_ppl

#greenscreen At least it wasn't a bug. I had no idea it was possible to hear this well 😅 I'm 26 for reference

♬ Oh No, Oh No, Oh No No No Song - Tiktok Remix - Tik tok

Cómo era de esperar la historia no tardó en hacerse viral. Llegando a superar las 750.000 reproducciones. No te pierdas la increíble historia en el video que encontrarás más arriba.

Además si quieres descubrir más historias insólitas como la de Jordan, no dudes en suscribirte y estar al tanto de toda la actualidad.