Leer más

A un hombre le crece un cuerno tras un golpe en la cabeza

Sorprendentes fotos muestran como en India, a un hombre le crece un cuerno. Un hecho impresionante se da lugar en India. Un hombre llamado Shyam Lal Yadav ha sufrido de una protuberancia en su cabeza similar a un cuerno, el cual llegó a alcanzar 10 centímetros de altura.

Como podemos apreciar en las fotos, el cuerno es realmente escalofriante. Estas imágenes han creado polémica en el internet, que ya ha comenzado a especular sobre posibles mutaciones y alteraciones genéticas.

El hombre relata que, tras sufrir un fuerte golpe en su cabeza, comenzó a sentir una pequeña protuberancia que le causaba dolor y picazón, sin embargo, no le prestó mucha atención.

EL tiempo pasó y poco a poco se volvía más difícil ocultar la “protuberancia” la cual comenzó a tener la forma de un cuerno con la textura del tronco de un árbol.

Muy asustado, Shyam Lal Yadav consultó a los médicos de su hospital local, los cuales le comentaron que se trataba de un fenómeno llamado “Cuerno del Diablo”, el cuál es un brote seboso compuesto principalmente de queratina, sustancia que podemos encontrar en uñas y en el cabello humano.

Ponen a la venta una muñeca transgénero de coletas y vestido con la que tus hijos podrían jugar
Leer más
Ponen a la venta una muñeca transgénero de coletas y vestido con la que tus hijos podrían jugar

Todavía se desconoce realmente el origen de este tipo de afecciones. Médicos señalan que se puede tratar de una sobreproducción de sebo capilar, otros presumen que se trata de un mecanismo de defensa del cuerpo frente a golpes muy fuertes, sin embargo, no deja de ser algo relativamente fácil de extirpar mediante un proceso quirúrgico simple.

Hoy día, el hombre vive sin preocuparse ya que su “cuerno” fue extraído sin ningún inconveniente, no obstante, lo médicos siguen su tratamiento muy de cerca ya que consideran que el problema no ha sido extraído de “raíz” y que es probable que vuelva a presentarse.

Escrito por Saray.P
Última modificación
Sin conexión
Verifique su configuración