A punto de dar a luz se entera por Facebook que su novio está con otra
A punto de dar a luz se entera por Facebook que su novio está con otra
Leer más

A punto de dar a luz se entera por Facebook que su novio está con otra

Megan pensaba que tenía una vida ideal, su novio era cariñoso, atento y muy trabajador. Pero la realidad fue otra muy distinta, su novio estaba con otras e incluso había dejado embarazada a una de ellas.

La historia de esta joven se ha hecho viral y es que aunque Megan Kennedy siempre había soñado con ser madre y llevar una vida ideal junto a su novio Hayden, esto no ha sido así.

Megan conoció a su novio cuando tenia 19 años, rápidamente se fueron a vivir juntos. Ambos decidieron que mientras él trabajaba ella pasaría el tiempo en casa para mantenerla limpia y cuidada para cuando su novio volviera.

Para Megan era el sueño perfecto, pues siempre había soñado con ser ama de casa cuidar a sus hijos y mimar al que fuera su marido. Megan siempre pensó que sería Hayden, pero nunca se imagino lo que este podría hacerle.

Hayden era cariñoso atentó, y trabajaba mucho para mantenerla; él era comercial se dedicaba a vender y pasaba muchas horas fuera de casa. Cada vez llegaba más tarde, pero Megan no sospechaba nada y creía todo lo que él decía.

Recibió algunos mensajes vía Facebook de mujeres que le decían que su novio les hablaba y había estado con ellas. pero estos mensajes desaparecían antes de que ella pudiera incluso responderlos.Megan se quedo embarazada y todo parecía ideal.

Pero ella decidió cambiar su contraseña de Facebook y recibió un mensaje de una mujer que afirmaba no solo haber estado manteniendo una relación con Hayden, sino que además estaba embarazada e incluso le dijo que el día que ella daba a luz su novio estaba con ella.

Megan no pudo seguir negando lo evidente, y termino por abandonar a Hayden. Actualmente es madre soltera de una preciosa niña que cría ella sola, su novio no tiene ningún contacto con su hija. Pero eso sí, Megan ha continuado manteniendo el contacto con la 'amante de su ex novio, de esta forma los medios hermanos pueden estar en contacto.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración