3 trucos de limpieza virales y que te harán la vida más fácil
3 trucos de limpieza virales y que te harán la vida más fácil
3 trucos de limpieza virales y que te harán la vida más fácil
Leer más

3 trucos de limpieza virales y que te harán la vida más fácil

Escrito por Elena Rodríguez

La primavera es la época perfecta para la limpieza del hogar. En TikTok bajo el hashtag #SpringCleaning podrás encontrar trucos virales y muy fáciles.

La limpieza general de nuestra casa es una tarea que compartimos desde diferentes puntos del planeta. La primavera es la época perfecta para ponernos manos a la obra.

Desde TikTok se ha creado el hashtag #SpringCleaning para que todo el mundo pueda compartir esos trucos imprescindibles para tener un hogar más brillante. Aquí te compartimos algunos de los que más se han viralizado.

Un truco para dejar el inodoro totalmente blanco

Desde la cuenta @eldredgecleaning, además de compartir múltiples trucos, proponen una forma sencilla de eliminar las manchas más difíciles del inodoro. Para ello solo necesitas una escobilla, unos guantes y una piedra pómez.

Debes utilizar tu pulverizar habitual y esparcirlo en tu retrete. Tras 15 minutos, puedes pasar la escobilla y tirar de la cadena y luego frotando con la piedra pómez verás como van desapareciendo las manchas.

@eldredgecleaning

Remove tough toilet 🚽 bowl stains#eldredgecleaning#fyp#foryoupage#cleaningszn#springcleaning#momsoftiktok#over30#over40

♬ Jaws Theme - Jaws

Renovar el colchón en tan solo unos minutos

Si tu colchón tiene ya un cierto tiempo seguro que notarás que empieza a acumular un olor desagradable. Para evitarlo, puedes aplicar vinagre blanco y bicarbonato, tras 15 segundos puedes pasar la aspiradora por encima y esto neutralizará cualquier olor como comparte la usuaria de TikTok @lesliezimmerman8.

@lesliezimmerman8

Step 1: wash your bedding!!! #quaranCLEAN#springcleaning#foryou#hack

♬ So Fresh, So Clean - OutKast

Las bandejas del horno como nuevas

Las bandejas del horno y las parrillas a veces supone pasarse horas frotando. Para evitar esto, la usuaria de TikTok @mama_mila_ propone cubrirlas con papel de aluminio y meterlas en la bañera con agua caliente y dos pastillas del lavavajillas. Si las dejas reposar durante dos horas de esta manera quedarán relucientes.

@mama_mila_

Love these hacks #hack#momsoftiktok#cleaning#springcleaning#lifehack#kitchenhacks#kitchentips#tipsandtricks

♬ Hold On - Moguai,Cheat Codes

Además
Sin conexión
Verifique su configuración