10 niñas que fueron utilizadas por sus padres para ganar concursos de belleza

• Antonio Lucas
Lilly Novikova
Honey Boo Boo
Britney Campbell
Maddy Jackson
Maddy Jackson

Tristemente muchas mujeres se someten a numerosas intervenciones de cirugía estética para “ser más guapas”. El problema comienza cuando inculcamos esto a los niños y los sometemos a este tipo de cambios con tan solo 6 años.

Lilly Novikova

No solo sus padres la han obligado a ser la mejor en el mundo de la natación y la gimnasia, además según cuentan sus allegados sus padres le pintaban las uñas de pies y manos desde el año y medio. 

Honey Boo Boo

Honey es una pequeña estrella en Estados Unidos. La pequeña tiene 6 años y tiene su proprio programa de televisión. Gracias a sus padres esta niña ha perdido su inocencia y ahora ya no le interesan las actividades propias de su edad. 

Leer más
Una madre encuentra la técnica para obligar a todo el mundo a apagar el teléfono en la mesa

Britney Campbell

Los padres de Britney están obsesionados con que su hija fuese la ganadora de todos los concursos a los que la presentaban, para ello la sometieron a tratamientos de botox y la obligaban a depilarse desde muy joven.

Todos estos datos se conocieron gracias a su madre durante una entrevista en un programa de televisión.  Las autoridades le retiraron la custodia.  

Maddy Jackson

Desde muy pequeña sus padres las han obligado a utilizar implantes de pecho y trasero para lucir más mayor. Sin mencionar el maquillaje y vestuario. 

Eden Wood

La pequeña Eden ha participado en más de 300 concursos de belleza con tan solo 6 años. Demasiados para una niña tan joven.  

Ira Brown

Sus padres no han parado de presentarla a concursos de belleza desde que nació. 

Anya Klimovets

Anya ha conseguido el premio que sus padres deseaban, en 2015 fue nombrada “Mini Miss Mundo”. 

Madison Campbell 

Madison sufre ataques de esquizofrenia y ansiedad por culpa del estrés que sufre por culpa de todos los certámenes de belleza a los que le someten sus padres. La pequeña solo tiene 9 años. 

Familia Adlington 

Los Adlington obligan a sus hijos a presentarse a todo tipo de concursos. Se ha convertido es un estilo de vida.  

JonBenet Ramsey 

La historia de la pequeña Jonbenet Ramsey es de las más tristes, ya que fue hallada muerta en el sótano de su casa a los 6 años. 

Leer más

Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse