Violeta carga contra esta famosa extronista:  “choni, ordinaria, “chupoptera”

Violeta carga contra esta famosa extronista: “choni, ordinaria, “chupoptera”

Como cada Lunes tenemos nuevo video en el canal de Violeta Mangriñan y como siempre cargado de frases para analizar y sorprendentes revelaciones que te sorprenderán.

La "reina de MTMAD" siempre la lía con cada video que pública, y no es un secreto que sus fans esperan con ansia el lunes para poder verlo. Sin duda su canal es uno de los más exitosos y con más audiencia de la plataforma. Pero no es para menos, Violeta no aburre y siempre acaba desvelando algún que otro misterio sobre su vida privada.

Esta vez la valenciana se ha enfrentado a las preguntas más fuertes de sus seguidores, preguntas comprometidas a las que Violeta no ha dudado en responder con la sinceridad que la caracteriza, dejándonos con cada una de sus respuestas pegados a la pantalla. Debería replantearse hacer más largos sus videos.

Pues bien, algunas de las preguntas no nos han dejado nada indiferentes. Sus frases y expresiones son dignas de analizar. Una de las preguntas más delicadas ha sido para que confesara a quien no soportaba y entre los mencionados ha estado su último ex, al que no le ha dedicado bonitas palabras. pero la mejor parte se la ha llevado la extronista Patricia Steisy con la que compartió aventuras en 'carazy trip' .

Parece ser que la extronista no calo muy hondo en el corazón de Violeta, y esta última la ha calificado dentro del grupo de gente que según ella "esta más quemada que la moto de un hippie" (frase para la posteridad) además de llamarla "choni" "ordinaria" "tetas de kilo y medio" ...y a continuación la mandaba de 'forma cortes' a pasear un poco. No sabemos como le sentarán estas palabras a Steisy, pero a Violeta parece preocuparle poco su opinión.

Leer más
OT: La audición viral del casting de OT que ha conquistado a Aitana y Antonio Jose

Pero la cosa no terminaba ahí, Violeta también responde y da nombres sobre las personas que más la han decepcionado; como nos tiene acostumbrados su respuesta fue clara y entre ellas se encontraba el también extronista y supervivienteAlbert.

Pero lo mejor esta en la segunda parte de su video. No solo nos desvela algunas respuestas más, sino también nos sorprende confesando su manía más intima "necesito un orgasmo diario como quien necesita una taza de café por la mañana " Pues si, una confesión más que sorprendente pero no tanto por su hecho sino por su sinceridad a la hora de decirlo. Al menos ya sabemos que Fabio no necesita prepararle el café por la mañana sino más bien otra cosa. Pero sin duda es su sinceridad una de las facetas de ella que ha hecho que se meta al público en el bolsillo.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración