Violeta prefiere la "berenjena" de Julen según Nagore Robles
Violeta prefiere la "berenjena" de Julen según Nagore Robles
Violeta prefiere la "berenjena" de Julen según Nagore Robles
Leer más

Violeta prefiere la "berenjena" de Julen según Nagore Robles

Para situaros en todo este asunto haremos un repaso de quién es quién. Violeta es la super estrella de Mujeres y Hombres y Viceversa, Fabio es su novio y Julen es su ex.

Como tal vez ya sabréis Violeta fue una de las concursantes más polémicas de la pasada edición de supervivientes. Cuando entró en el concurso Violeta estaba saliendo con otro chico de MyHyV, Julen.

Pero el amor es caprichoso, y en la isla se enamoró de Fabio, un italiano buenorro que podría ser el doble de Maluma. Allí nos dieron de todo, desde escenas candentes y explícitas hasta momentos más cómicos, cómo Violeta llorando al lado del paquete de Fabio.

El caso es que aunque nadie daba un duro por ellos, Fabio y Violeta siguen juntos, y parece ser que su relación va viento en popa, o eso muestran en sus Instagrams.

View this post on Instagram

Si amarte está mal, no quiero estar bien 🖤

A post shared by Violeta Mangriñan (@violeta_mangrinyan) on

Pero parece ser que Violeta echa de menos o no olvida, o incluso podría ser que desea algo que solo su ex Julen tiene: su gran berenjena. O eso nos ha dado a entender Nagore Robles.

"Nosotras estamos mucho tiempo juntas y ella me cuenta cosas,Violeta me ha dicho que Julen tiene un 'tiburón' entre las piernas", dijo Nagore en Mujeres y Hombres y Viceversa.

A Fabio no le gustó tanto este comentario y se defendió como pudo diciendo que el estaba satisfecho con lo que tenía y pues a Violeta no le quedó otra que decir que ella también estaba contenta.

Pero, ¿si habla del tiburón de Julen, no será porque lo echa de menos?

Giphy
Escrito por Rayzza Burgo
Última modificación

Sin conexión
Verifique su configuración