Violeta Mangriñan víctima de un preocupante episodio de acoso
Violeta Mangriñan víctima de un preocupante episodio de acoso
Leer más

Violeta Mangriñan víctima de un preocupante episodio de acoso

La popular ex tronista y colaboradora de realities Violeta Mangriñan ha vivido uno de los peores situaciones a las que se ha enfrentado últimamente. Ella misma ha confesado en sus redes sociales haber sido víctima de una situación de acoso.

Violeta Mangriñan es una de las influencer y famosas más seguidas a través de las redes sociales. Actualmente acumula más de 1,4 millones de seguidores. Es a través de Instagram que Violeta cuenta su día a día e interactúa con sus millones de fans.

Pero esta vez el exceso de información que la valenciana sube a las redes ha hecho que pase un mal trago. Según ella misma ha relatado, después de hacerse la manicura y entrenar, se dirigió a casa. Justo antes de entrar el portero le avisó que un hombre y un joven llevaban rato esperándola en la puerta de su casa.

Ambos hombres estuvieron esperándola durante tres horas, e incluso hablaron con la socorrista de la urbanización. “Me dijeron que te habías ido a hacer las uñas y que habías quedado con ellos en que te esperaban aquí”, le dijo la joven.

Además de esto, los dos preguntaron donde vivía, e incluso dijeron que venían hacerle un reportaje y dejar una nota con un teléfono de otra persona. Algo que como ha confirmado la ex Superviviente es totalmente falso.

Violeta asustada estaba esperando en el coche hasta que llegara Fabio y los hombres se fueran para poder entrar en su casa. Como ella misma ha dicho en un mensaje en su cuenta de Instagram, estará alerta y al tanto de este tipo de situaciones y no dudará en denunciarlas.

“No me creo ni Cristiano Ronaldo ni Isabel Pantoja ni ninguna celebrity ni mucho menos. Precisamente por eso me parece megaloco que me pasen estas cosas, porque que le pase a una persona hiperconocida vale, aunque tampoco”
Escrito por Saray.P
Última modificación

Sin conexión
Verifique su configuración