Las confesiones sexuales de Violeta que pueden molestar a Fabio y otros secretos
Las confesiones sexuales de Violeta que pueden molestar a Fabio y otros secretos
Leer más

Las confesiones sexuales de Violeta que pueden molestar a Fabio y otros secretos

Violeta ha revelado sus posturas sexuales favoritas además de otros secretos sobre su vida intima que ha dejado a todos con la boca abierta. Unas confesiones que no le harían mucha gracias a su pareja, Fabio.

Este verano posiblemente es uno de los veranos más raros que estamos viviendo. Sin embargo, las famosas no nos están decepcionando y están sorprendiéndonos no solo con sus viajes y posados sino también con sus confesiones.

Violeta Mangriñan no decepciona y es que la joven influencer no tiene filtros a la hora de hablar de ciertos temas. Sus seguidores le han pedido que confiese su "top tres" de posturas sexuales favoritas y ella lo ha contado con todo lujo de detalles, en su último video de MTMAD.

Violeta ha dejado ver que es una adicta a uno de sus deportes favoritos, el sexo. Y es que según ella tiene varios beneficios con los que lo harían simplemente indispensable en su día.

La extronista y superviviente ya ha dicho en más de una ocasión que no tiene ningún tipo de "tabu" en hablar del tema por eso ha explicado para curiosidad y conocimiento de sus fans las tres posturas que más le gusta.

Sus favoritas, aquellas en las que ella este arriba. A cuatro patas, arriba de espaldas a su chico o "la ranita" como ella la llama, estarían entré las tres posturas con las que la influencer llegaría al "climax" en cuestión de segundos.

Algo que ella misma ha dicho no seria ningún problema ya que es multiorgásmica. Unas confesiones que como ella misma ha dicho no gustan a Fabio, ya que su pareja prefiere que su vida intima se quede en privado.

Pero estas no han sido las únicas confesiones de Violeta, en su video revela muchos más datos que nunca imaginarías. No te pierdas los detalles de la noticia en el video que encontrarás más arriba.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración