El nuevo Proyecto de Violeta Mangriñan en "exclusiva" que emocionará a sus seguidores
El nuevo Proyecto de Violeta Mangriñan en "exclusiva" que emocionará a sus seguidores
El nuevo Proyecto de Violeta Mangriñan en "exclusiva" que emocionará a sus seguidores
Leer más

El nuevo Proyecto de Violeta Mangriñan en "exclusiva" que emocionará a sus seguidores

Escrito por Saray.PR

Violeta Mangriñan, tiene una buena noticia para todos sus seguidores, que reclaman poder verla con más frecuencia. La influencer se estrenará próximamente en Twitch, la famosa plataforma de directos. Si quieres saber todos los detalles sigue leyendo.

Violeta Mangriñan saltó a la fama tras su paso por los platós de televisión. La exsuperviviente consiguió ganarse el corazón de la audiencia y el de Fabio Colloricchio durante su aventura. Pero Violeta ha decidido alejarse del foco mediático y centrar su carrera en la moda.

La joven cuenta con más de un millón y medio de seguidores en su cuenta de Instagram, convirtiéndose en una de las influencers más seguidas y queridas de España.

Violeta no solo comparte sus estilismos y 'outfits' diarios, también su rutina de ejercicio e incluso recetas, haciendo partícipes a sus seguidores de su día a día. Sin embargo, sus 'followers' aún quieren más.

Violeta Mangriñan cumple el deseo de sus seguidores

Violeta ha decidido abrirse un canal en Twitch, la plataforma de directos de moda. La noticia nos la ha confirmado la propia Violeta, tras un desliz de su novio Fabio, en su último directo.

Anoche, hicieron un directo desde el instagram de Fabio para anunciar que el "3/3", coincidiendo con la fecha del cumpleaños de Violeta, sale "diablita", el nuevo single de Fabbio. Y como no podría ser de otra forma la protagonista es la misma Violeta junto a Canela, la pomerania que le regaló el italiano por San Valentín, que se ha convertido en "una estrella más en las redes sociales".

¿De qué nos hablará Violeta en su nuevo proyecto?

Twitch es una plataforma, que permite realizar transmisiones en vivo, propiedad de Amazon.Una de cuyas principales funciones es la retransmisión de videojuegos en directo, un campo en el que tiene como principal competidor a YouTube.

Sin embargo, y como te podrás imaginar, no esperamos que Violeta juegue largas partidas de algún videojuego, (aunque conociéndola siempre nos puede sorprender).

Tenemos claro que Violeta, la moda, y las tendencias van de la mano. Así que muy posiblemente podamos descubrir alguno de sus secretos de belleza o cómo consigue siempre ser la primera en llevar las últimas tendencias.

Lo cierto es que esta es una muy buena noticia para la cantidad de fans que la influencers acumula en su canal de instagram. ¡Estamos deseando verla en directo!


Además
Sin conexión
Verifique su configuración