El sexy vestido de Violeta by Mango que todas las mujeres quieren y está a mitad de precio

Violeta by Mango ha tirado la casa por la ventana y ha rebajado a mitad de precio uno de los vestidos más deseados entre las influencers.

Cada vez queda menos para que acaben las rebajas y hay que aligerar el paso (y la cartera). Para ello, os proponemos un chollo estupendo de Violeta by Mango que lleva el estampado que es tendencia actualmente: el ‘animal print’ o, lo que es lo mismo, el leopardo de toda la vida.

El estampado de leopardo es última moda, solo hay que ver la cantidad de famosas que lo han elegido por dar un plus de sensualidad a tu outfit. Por ejemplo, Victoria Federica lució un vestido beige con otro diseño pero con el mismo estampado.

Este vestido que se encuentra en las tiendas Violeta es de diseño midi con abertura en la parte de abajo, se ajusta perfectamente a todos los tipos de cuerpo y alarga las piernas. Compone un look sexy que además resaltará el bronceado de este verano porque tiene un fondo azul muy favorecedor.

Nos gusta tanto porque es fresquito, sexy y encima es muy económico. Está rebajado a la mitad de precio; ahora cuesta 24,99 €. Queda de cine con unas cuñas de tacón, unas sandalias planas e incluso con unas zapatillas estilo Converse.

El mono de nueva colección de Zara que estiliza y alarga tu figura arrasa en rebajas
Leer más
El mono de nueva colección de Zara que estiliza y alarga tu figura arrasa en rebajas

Este vestido favorece y estiliza a mujeres con cuerpos de todo tipo: altas, bajitas, con curvas, más delgadas Date prisa porque solo queda una talla disponible en la web, ¡a ver si tienes suerte y aún la consigues!

Te enseñamos el vestido en el vídeo

Rayzza Burgo
Leer más
Sin conexión
Verifique su configuración