Viola, mata y arranca la piel de una niña como venganza por haber sido rechazado por la madre

Viola, mata y arranca la piel de una niña como venganza por haber sido rechazado por la madre

El autor del horrible crimen confesó sus actos ante la policía, lo que permitió encontrar el cadáver. La policía pudo constatar que además de asesinada y maltratada, la niña de 4 años había sido violada. 

A pesar de que muchos se empeñen en negarlo y proclamar la igualdad de sexos, ser mujer en este mundo sigue siendo un problema. Significa que en muchos lugares del mundo se te negará la posibilidad de tomar decisiones sobre tu vida, tu sexualidad, tu destino y tu cuerpo. 

Y por si esto no fuera poco, uno de los ángulos más perversos de la violencia de género es el que consiste en esos casos en los que, cuando la mujer no puede ser víctima directa de la violencia por encontrarse protegida, las víctimas son entonces sus hijos o seres queridos. 

Tristemente, en esta historia se dan muchos de estos componentes. El autor de los hechos no pudo soportar el rechazo de una mujer que no quiso mantener relaciones sexuales con él. Ante la imposibilidad de vengarse directamente con ella (era la mujer de un buen amigo suyo, y al parecer la "propiedad" de tus amigos no se daña a menos que sea en secreto), decidió hacerlo con su hija de sólo 4 años. 

La atrocidad cometida fue de tales características que, como te contamos en el vídeo, terminó confesando el crimen. Sin embargo, la frialdad con la que cometió sus actos es vomitiva. 

¿Cuántos casos más como este son necesarios para emprender acciones contra la violencia de género?

Fuente: The Times of India 

Foto: Getty 

• Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración