La insólita petición de un violador y asesino de una niña a sus padres

La insólita petición de un violador y asesino de una niña a sus padres

Pastor Gómez Vaca reconoció haber acabado con la vida de una niña de Meta después de haber abusado de ella. Se le imputaron los cargos e ingresó en prisión, donde le recibieron a golpes. Ahora tiene una pitición para los familiares de la niña.

Pastor Gómez Vaca fue condenado a ingresar en prisión por el feminicidio de una menor de edad, Angie Lorena, después de haber abusado de ella de forma muy violenta. Acabó con la vida de una niña de 12 años de Barranca de Utopía, y justo antes de ingresar en prisión tuvo la indecencia de dedicarle unas palabras a los familiares de la víctima.

El violador es padre de familia y tiene dos hijos también menores de edad, una niña de 12 años que era amiga de la víctima y un niño. Los menores vivían con su padre y con su abuelo después de que su madre abandonase el hogar familiar.  

No solo su hija conocía a la víctima. El crimen dejó a la localidad especialmente consternada ya que las dos familias en realidad se conocían bien. El asesino y violador era amigo del padre de la niña de la que abusó. De hecho criaron juntos a sus hijos pues tenían edades similares. Marcela Amaya, gobernadora de Meta, confirmó el buen trato que tenían ambas familias en declaraciones a los medios.

Pastor aprovechó la buena relación que tenían para abusar de Angie. Con el pretexto de ir a comprar tamales para la celebración de fin de año, se llevó a la niña a un lugar solitario y cometió el crimen. Después se deshizo del cuerpo de la menor y lo dejó abandonado.

Sin embargo, lo más sorprendente de esta historia es la insólita petición que hizo a la familia de la víctima antes de entrar en prisión. ¡No te lo pierdas en el vídeo! 

Fuente: Infobae

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse