Descubren que una mujer en coma estaba embarazada cuando se pone de parto. Se busca al violador

Descubren que una mujer en coma estaba embarazada cuando se pone de parto. Se busca al violador

Se dieron cuenta de que estaba embarazada cuando se puso a gemir de dolor: estaba de parto. 

Ha sucedido en una clínica en Arizona, Estados Unidos. Una mujer que llevaba más de 10 años en estado vegetativo ha dado a luz a un niño sano y salvo. 

El caso no evidencia únicamente una violación, sino además una falta de atención médica muy preocupante por parte del centro. 

La mujer, cuya identidad se está manteniendo en secreto hasta nueva orden por parte de las autoridades, fue atendida por el personal médico cuando empezó a gemir de dolor. 

En un rápido reconocimiento, pudieron darse cuenta de que estaba embarazada y que además el parto estaba muy avanzado: la cabeza del niño estaba ya saliendo. 

Leer más
La reacción de la gente frente a una violación

En la investigación del caso se preve hacer pruebas de ADN al personal masculino del hospital. Como medida preventiva se ha prohibido la presencia a solas del personal médico con los pacientes, que deberán estar acompañados en todo momento. 

La clínica confirma estar colaborando lo máximo posible con la policía para dar con el autor de los hechos lo antes posible. Por su parte, el niño está en perfecto estado de salud.  

• Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración