La receta para quitar las manchas de vino
La receta para quitar las manchas de vino
Leer más

La receta para quitar las manchas de vino

Ups, ¿tienes una gran mancha de vino o de cera en tu mantel favorito? ¡Aquí hay un consejo muy efectivo sobre cómo quitarla!

¡Seguro que ya te ha pasado antes! Derramar vino en un mantel, alfombra o silla puede ser a menudo aterrador. Una mancha de vino es, con frecuencia, la más difícil de quitar. Y si no lo haces inmediatamente, puede ser aún más difícil de eliminar. No te asustes, sólo sigue este consejo. ¡En un abrir y cerrar de ojos, todo volverá a estar impecable! ¡Prometido!

Lo que necesitas:

- Bicarbonato de sodio

- Vinagre blanco

Pasos a seguir:

1/ Espolvorea una cucharada de bicarbonato de sodio sobre la mancha.

2/ Vierte una cucharada de vinagre blanco sobre el bicarbonato. Deje que haga su trabajo.

3/ Frota la mancha con una esponja o un cepillo.

4/ Repite estos pasos si una vez no es suficiente. Luego, pon el artículo en la lavadora.

Una mancha de vino no es lo único que puede darte pesadillas. ¿Alguna vez has derramado cera de vela sobre un mantel o un cojín? Es muy difícil deshacerse de ella sin dañar los muebles. De hecho, la gente a menudo usa un cuchillo para rasparla: ¡esto es algo que debe evitarse ABSOLUTAMENTE! ¡Gracias a este truco natural, desaparecerá en unos pocos segundos!

Quitar una mancha de cera:

¿Manchaste tu mantel con cera de vela? ¡Aquí te traemos un consejo efectivo!

Lo que necesitas:

- Una plancha

- Papel para hornear

- Vinagre blanco

Pasos a seguir:

1/ Pon papel de horno en la mancha.

2/ Pasa la plancha caliente sobre el papel. La cera debería derretirse.

3/ Frota la mancha con un cepillo y vinagre blanco.

4/ Pon el mantel en la lavadora.

5/ ¡Ya está!

El vinagre blanco: su mayor aliado

¡Probablemente no lo sepas, pero el vinagre blanco puede compensar muchos errores! Además de tener propiedades descalcificadoras y desinfectantes, este producto 100 % natural te permite limpiar la casa en profundidad. Ya sea que quieras que tu lavabo brille, que el inodoro esté impecable, o que se quite la cal del baño, el vinagre blanco es un aliado milagroso. Incluso cuando se trata de eliminar las manchas de cera o de vino. ¡Compruébalo por ti mismo!

¿Por qué son mejores los productos naturales?

Desde hace varios meses, Oh! My Mag recomienda una nueva forma de limpiar: optar por productos 100 % naturales y económicos que puedes hacer tú mismo. No hay necesidad de gastar grandes sumas de dinero en tiendas, especialmente en productos para el hogar que puedes en casa.

Por ejemplo, puedes hacer un limpiador de superficies en pocos segundos, o incluso tu propio detergente o suavizante de ropa. También puedes hacer una crema limpiadora casera, o un líquido lavaplatos súper desengrasante. Y verás que, además de permitirte ahorrar dinero, estos tutoriales para hacer productos de "bricolaje" también serán más saludables para ti. Además, puedes hacerlos con tu familia; te ahorrará tiempo y será un feliz momento de unión.

Echa un vistazo a nuestro súper sencillo tutorial en vídeo sobre cómo eliminar las manchas de vino o cera. ¡Estamos seguros de que ya no podrás prescindir de él!

Escrito por Irene M.F.

Sin conexión
Verifique su configuración