El remedio que te quita el dolor de vientre en unos minutos si estás fuera de casa

El remedio que te quita el dolor de vientre en unos minutos si estás fuera de casa

¿Se te hincha el vientre y te sientes pesada tras las comidas? Afortunadamente, hay soluciones para remediarlo.

Los problemas de estómago son muy habituales entre las mujeres. El vientre se hincha en diversas situaciones: a causa de una mala digestión, cuando comemos muy rápido sin tomarnos el tiempo necesario para masticar, cuando somos intolerantes a la lactosa, al abusar de la sal, la cual favorece la retención de líquidos, a causa del estrés e, incluso, debido a una mala asimilación de las féculas y el consumo excesivo de chicles y bebidas con gas.

Leer más
Este bebé hace algo increíble en el vientre de su mamá

Por suerte, hay soluciones para remediarlo. El carbón vegetal es un buen remedio, ya que aprisiona el gas. También se aconseja el consumo de tisanas diuréticas, como la de hinojo, anís o menta piperita, a la vez que nos masajeamos el vientre. También hay que tomarse el tiempo necesario para comer tranquilamente y sin estrés, masticando correctamente.

Es aconsejable mezclar las féculas con verdura, en lugar de carne, para ayudar al organismo a hacer una mejor digestión. Y, por último, es preferible consumir productos fabricados con leche vegetal, como la de soja, la de almendra o la de arroz.

Irene Peris Martínez
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración