La marcha de la muerte te lleva a la mejor vista de Machu Picchu

La marcha de la muerte te lleva a la mejor vista de Machu Picchu

Para ver Machu Picchu desde una mejor perspectiva, sube la cima de la montaña Huayna Picchu ¡pero ten cuidado de no marearte!

¡Visitar Machu Picchu merece la pena! Con unas vistas espectaculares, la cima de la montaña Huayna Picchu es el mejor lugar para contemplar este precioso lugar. Sin embargo, el camino que conduce a este sitio, es una verdadera aventura.

Junto a un acantilado, se tiene que subir la "escalera de la muerte". Se trata de unos peldaños de piedra que dan sensación de que vas a caer al vacío. Su altura es de 2.720 metros sobre el nivel del mar, es el punto más alto de Huayna Picchu,  por lo que Machu Picchu queda más abajo. Las vistas son alucinantes, además también es visitable el Templo de la Luna, en el corazón de la montaña. No tengas miedo de hacer esta ruta, las escaleras… ¡aún no han ocasionado ninguna víctima!, pero eso sí, nos tiemblan las piernas solamente de ver el vídeo. Como consejo, evita la temporada de lluvias… estos escalones son muy resbaladizos, pero en cualquier caso, ¡disfruta del paisaje y de donde pones los pies!

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse