La compañía Loganair recibe numerosas críticas por esta foto

La compañía Loganair recibe numerosas críticas por esta foto

El 20 de noviembre de 2017, en el aeropuerto de Edimburgo (Escocia), la pequeña Summer de 4 años, olvidó guardar su oso de peluche en la mochila cuando pasó los controles de seguridad. De pronto, se encontró en el avión viajando a las Islas Orkney (Islas del Norte de Escocia) sin ninguna posibilidad de recuperarlo.

Una pequeña publica un mensaje pidiendo ayuda a través de las redes sociales. El mensaje lo leyó casualmente Kirsty Walter, una azafata de la compañía escocesa “loganair”. Kirsty, le pidió a sus colegas que intentaran localizar a Teddy entre los “artículos pérdidos”. Kay Ryan, la directora comerciar de la compañía, afirmó para la BBC que: “En cuanto conocimos la historia, sabíamos que teníamos que hacer lo imposible por conseguir ese reencuentro”.

Cuando encontraron el peluche, lo subieron al avión para que pudiera reunirse de nuevo con su dueña en el aeropuerto de Kirkwall, a 300 kilómetros al norte de Edimburgo. La compañía le asignó a Teddy su propio asiento y le hicieron fotografías con el piloto en la cabina o incluso con su “comida” que fueron publicadas en Twitter. Kay Ryan terminó diciendo que “fue algo maravilloso ver como Teddy y Summer se reunían de nuevo”.

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse