Cascada submarina en Isla Mauricio: ubicación, curiosidades e imágenes de este fenómeno natural

Cascada submarina en Isla Mauricio: ubicación, curiosidades e imágenes de este fenómeno natural

Isla Mauricio: una curiosa cascada submarina cuyo origen es un fenómeno natural. Descubre las sorprendentes y preciosas imágenes de un país poco conocido.

El nombre oficial de la isla es República de Mauricio, aunque es también conocida como Isla Mauricio o simplemente Mauricio. Lo primero que se viene a la cabeza al pensar en este destino es la cascada submarina, todo un paraíso a descubrir en esta pequeña isla ubicada a 2.000 kilómetros de la costa suroeste del continente africano.

Un destino de ensueño

Isla Mauricio es un destino de ensueño para cualquier amante de la naturaleza y las playas salvajes. Su densa vegetación y sus aguas cálidas hacen de esta isla ubicada en el océano Índico un lugar paradisiaco en el que cualquier turista querría perderse para pasar unas vacaciones relajantes.

La cascada natural de Isla Mauricio es sin duda lo más atractivo que ofrece la isla, además de las lagunas color azul cristalino que invitan a los visitantes a zambullirse.

Una cascada bajo el agua

¿Puede haber una catarata bajo el agua? ¿Es posible este fenómeno? Cuesta imaginar que sea cierto, pero a vista de pájaro no queda ninguna duda al sobrevolar esta pequeña isla. La catarata submarina que se puede ver en Isla Mauricio no es del todo real. Te explicamos: se trata de una espectacular ilusión óptica de la naturaleza.

Dependiendo del ángulo desde el que se mire, la catarata submarina de la Isla Mauricio tendrá una apariencia u otra. Este fenómeno de la naturaleza tiene una espectacular gama de colores que van del azul turquesa a los tonos verdes y blanquecinos. Al ver la cascada submarina desde arriba parece parece que se trate de una catarata tridimensional que se sumerge bajo el agua. Es algo único de ver y por lo que miles de turistas se desplazan cada año a este destino paradisiaco.

Consejos para viajar a Mauricio

Si estás pensando hacer turismo en Isla Mauricio, aquí te damos una lista de lo que no puede faltar en tu maleta para ver la cascada submarina.

Es muy recomendable llevarse zapatillas de agua ya que en la costa suele haber estrellas de mar y erizos. No está de más proteger tus pies y tomar precauciones a la hora del baño para evitar posibles males.

Leer más
Regresó de su viaje y se encontró con una gran sorpresa

Como en todo país tropical, en Isla Mauricio abundan los insectos, y más en aquellas zonas de agua como en la catarata submarina y sus alrededores. No olvides llevar una buena protección para evitar las molestas picaduras de los mosquitos. También conviene tener todas las vacunas puestas para viajar a Mauricio, especialmente de la hepatitis A, el tétanos y la fiebre tifoidea.

Prueba a regatear los precios, sobre todo en el mercado y cuando cojas un taxi. Normalmente podrían reducirte la cantidad a pagar a la mitad.

Acuérdate de beber siempre agua embotellada. Es conveniente que evites el agua del grifo, podría sentarte mal.

A pesar de que son consejos básicos de viaje, es conveniente tenerlos en cuenta al preparar cualquier viaje.

Leer más:

11 destinos de ensueño vistos por los ojos de fotógrafos profesionales y aficionados

La redacción
Leer más
Sin conexión
Verifique su configuración