Los maravillosos vestidos de novia low cost de Mango

Los maravillosos vestidos de novia low cost de Mango

Se acabó eso de tener que gastarse una millonada en un vestido para casarte. Mango ha sacado una línea con precios muy asequibles y con vestidos tan bonitos que te los querrás poner más veces. 

El universo bodas va, afortunadamente, liberándose cada vez más de todas esas absurdas tradiciones que al parecer había que respetar para ser felices. 

Una de las más importantes es sin lugar a duda el vestido de la novia. El pret à porter ha avanzado tanto que ya no hay necesidad de recurrir a la alta costura ni de gastarse un pastizal para estar guapísima el día del sí quiero. 

Son muchas las marcas que se han lanzado a la confección de vestidos de novia. Esta línea en particular de Mango nos ha encantado. Hay modelos para todo tipo de bodas, pero todas ellas mantienen esa mezcla entre estilo y calidad a la que Mango nos tiene tan bien acostumbradas. 

Leer más
¿Te quedan grandes los zapatos? Consigue medio número menos con este truco muy sencillo

Y por si todo lo demás no fuera ya interesante, hay que reconocer que el precio medio del vestido de boda es más bajo que en otras líneas nupciales low cost de otras marcas.

En fin, ¿qué más se puede pedir? 

Fuente: Glamour 

Foto: Getty 

Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración