El vestido fantasía de Gucci que lució Kate Middleton puede ser tuyo a un precio 'low cost'

El vestido fantasía de Gucci que lució Kate Middleton puede ser tuyo a un precio 'low cost'

A todas nos gustaría lucir igual de bellas que la mismísima Kate Middleton, pero no nos llega el presupuesto para comprar un traje de Gucci. Pero ¿y si hubiera una marca 'low cost' que replicara uno de sus vestidos más icónicos?

La duquesa de Cambridge tiene un estilo y una elegancia que es indiscutible, por eso, todas nos quedamos embobadas al ver los magníficos vestidos que lleva con total armonía y sencillez. Y eso es lo que la hace única.

Está claro que los que no somos de la realeza no podemos costearnos un vestido de Gucci que debe costar una fortuna, por ese motivo una marca inglesa ha sacado la réplica perfecta del traje que lució en una gala que se celebró en el Museo Victoria y Alberto (V&A) el pasado mes de febrero.

Eligió este diseño de Gucci para una gala benéfica dedicada a las mujeres. Kate Midlleton lo combinó con un peinado semirecogido, un maquillaje muy natural, un bolso de mano aterciopelado en tonos violeta y unos zapatos de tacón brillantes.

Leer más
Fabrica un bolso con una simple camiseta en tan solo unos minutos

Se trata de un vestido que parece sacado de un cuento de hadas, es de un rosa palo precioso y tiene una caída que te hará parecer una auténtica princesa. En concreto, la réplica se llama Steffny y está a nuestro alcance porque no tiene un precio desorbitado, al contrario, vale menos de 90 euros.

El maravilloso vestido 'low cost' posee el mismo color, el mismo diseño y con él parecerá que hayas salido de la película de Cenicienta. Lo prometemos, es un auténtico vestido de la realeza. En el vídeo te lo mostramos y te desvelamos dónde lo puedes conseguir.

A. Borrás
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración