El vestido de primark que arrasa en todo el mundo

El vestido de primark que arrasa en todo el mundo

Primark traspasa fronteras y el nuevo vestido midi viral del momento lo confirma. Sin duda perfecto para el Otoño que da bien a todas.

A veces las redes sociales nos ayudan a descubrir las prendas que más se llevan o mejor sientan.
Un gran aliado para enterarnos de las últimas tendencias del street style.
Y concretamente en Instagram es donde podemos ver que la moda está más presente. Sin duda gracias al fenómeno 'influencer' nos acabamos enterando de lo nuevo que ha llegado en tienda, las botas de moda o la blusa que más se lleva. Y esta vez no ha sido diferente.

Gracias a Instagram hemos descubierto el vestido viral del momento. Lo llevan en todas partes del mundo, y sienta tan bien que es normal que haya traspasado fronteras.
Pertenece a la nueva colección de Primark, y la verdad es que la conocida marca se ha superado. Su corte es perfecto para estilizar la figura. Además de que su color queda bien para todo tipo de tono de piel, aportando luz al rostro.

Leer más
La 'trench' otoñal de Stradivarius que favorece a las chicas bajitas

Es de largo midi con corte asimétrico. Lo mejor sus mangas abullonadas, la tendencia de la temporada. Su tejido fluido es perfecto para disimular la tripita; su cuello es redondo y sus pinzas en la parte del pecho hará que se adapte a la zona perfectamente. Lo llevan todas porque sienta bien a todas, tengas la edad que tengas este vestido es perfecto para un look de día.


Y si esto no te acaba de convencer lo hará su estampado floral y su color rosado, perfecto para este Otoño. Sin duda un vestido que te hará ver con luz y radiante. Apto para todas las tallas. Si quieres descubrir cómo de bien sienta a todas estas 'influencers' y cómo podría sentarte a ti, no dudes en darle a play!

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración