El vestido de Cristina Pedroche, disponible en tallas grandes, que favorece a las mujeres con curvas

Todas sabemos lo importante que es tener un vestido negro de fondo de armario, y más todavía si está disponible en todas las tallas y hace un cuerpazo de escándalo a las chicas 'curvy'.

Cristina Pedroche es una auténtica diva ponga lo que se ponga. Esta vez nos ha descubierto un vestido ajustado en negro, que pese a que muchas no lo creerían, queda de fábula y tiene un precio asequible.

La colaboradora de Zapeando nos lo descubrió en sus historias de Instagram, donde apareció con él puesto y sus seguidoras se lanzaron a por él sin pensárselo un minuto: es un vestido corto y provocativo, que sienta bien pongas lo que te pongas como complementos.

Es un vestido básico que tiene cremallera en el cuelo y que siempre te salvará de apuros porque es muy versátil. Por si fuera poco, lo puedes llevar con deportivas blancas, con botas, con botines, ¡es perfecto para el entretiempo! Y en invierno es perfecto para lucirlo con unas medias o leotardos.

Este tipo de prendas son ideales para las chicas con curvas porque estilizan la figura. A menudo pensamos que la ropa ajustada no va a quedar bien a una persona de tallas grandes, pero es al contrario, porque realza sus formas.

Un vestido de novia muy distinto al tradicional para la Bridal Week
Leer más
Un vestido de novia muy distinto al tradicional para la Bridal Week

La cuestión es que este vestido de la Pedroche ha triunfado entre mujeres con todo tipo de cuerpos porque además lo tienen en todas las tallas hasta la 54. En el vídeo te contamos todos los detalles: de qué marca es, su precio y otras alternativas muy suculentas...

A. Borrás
Leer más
Sin conexión
Verifique su configuración