El vestido de Anabel Pantoja en la boda de Belén Esteban se vende en Aliexpress por 12 euros

El vestido de Anabel Pantoja en la boda de Belén Esteban se vende en Aliexpress por 12 euros

Los estilistas de moda coinciden en que Anabel Alonso fue una de las invitadas mejor vestidas de la boda de Belén Estaba. Supuestamente lució un vestido de la diseñadora andaluza Rocío Osorno que, casualmente, tiene una copia idéntica en Aliexpress. ¡Y solo cuesta 12 euros!

La boda de Belén Esteban y Miguel Marcos ha sido uno de los enlaces más mediáticos del año. Además del duro alegato de Andrea Janeiro a su padre, uno de los aspectos más comentados ha sido los estilismos de los invitados: quiénes han sido los mejores vestidos, cuáles han sido los looks con peor gusto, etc.

La sobrina de Isabel Pantoja lució uno de los estilismos más aplaudidos. Anabel Pantoja causó sensación con un vestido negro largo de gasa diseñado por la andaluza Rocío Osorno.

El diseño que lució Anabel ha dado mucho que hablar y no solo por ser uno de los más alabados del evento. La usuaria de Twitter @flordelis1987 se ha dado cuenta de que el mismo vestido está a la venta en Aliexpress. Si te ha gustado el modelito puedes comprarlo aquí.

Vestido de gasa de Aliexpress: https://bit.ly/2X2ehxz

Leer más
Los trucos eficaces para reconocer una prenda de mala calidad

La sobrina de la Pantoja combinó el espectacular vestido con un maquillaje y un recogido que le dieron un toque muy elegante. Sin duda fue una de las invitadas más elegantes en la boda de Belén Esteban.

No hemos sido capaces de encontrar ni una sola diferencia entre ambos diseños a parte del precio. ¡En Aliexpress puedes comprarlo por tan solo 12 euros! ¿Será pura casualidad que sean igualitos?

Imagen: Getty

Eléonore Valton
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración