El vestido camisero y playero de Hiba Abouk ideal para cualquier ocasión

El vestido camisero y playero de Hiba Abouk ideal para cualquier ocasión

Hiba Abouk es un icono de estilo, belleza y elegancia. Ha estado en las Bahamas y ha lucido un vestido muy versátil que puedes llevar con todo y siempre ir divina de la muerte. 

Hiba Abouk, nacida en Madrid, se dio a conocer gracias a la serie El príncipe de Telecinco. Desde entonces ha sido icono de moda y glamour, por su saber estar, su elegancia y el buen gusto a la hora de elegir las prendas para cada evento. 

En esta ocasión, ha lucido un vestido blanco camisero que quita el hipo. Lo ha escogido para su viaje en barco por las Bahamas. Sí, señores, se ha ido a las Bahamas con su novio el futbolista Achraf Hakim. Y claro, Hiba ha estado rompedora con este conjunto, como siempre. 

La verdad es que ingenio no le falta a la actriz, porque el vestido en cuestión es una pieza de siempre con un corte asimétrico que puedes llevar tanto para asistir a un cóctel, como para ir a la playa. Ella ha elegido la segunda opción y lo ha combinado con un bikini marinero.

Siempre pensamos que las famosas no reciclan la ropa, pero estamos seguros de que Hiba sí lo hace porque este vestido camisero puede ser idóneo para cualquier tipo de evento. Todo depende de si lo complementas con unas chanclas o con un tacón alto.

Leer más
¿Cómo saber si lleváis el sujetador adecuado?

No cabe duda de que a la actriz de origen tunecino desprende estilo y belleza en cada una de sus fotos y apariciones en público. Este vestido es una magnífica prenda que nos podemos poner en el chiringuito, en una verbena o en un photocall. ¡Te lo mostramos en el vídeo!

Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración