El elegante vestido de Rosalía que sienta bien a las mujeres con curvas

El elegante vestido de Rosalía que sienta bien a las mujeres con curvas

Rosalía arrasa siempre. A la catalana le gusta utilizar estilismos llenos de volantes, recargados, que llamen la atención, pero también sabe enfundarse en un 'outfit' más sencillo a la par que fino.

Los estilismos de Rosalía siempre nos cogen desprevenidos y no sabemos cómo reaccionar. Pero, sin duda alguna, con su última aparición en público en la Semana de la Moda de París la catalana ha dejado el listón bien alto.

Los looks de Rosalía no son nada predecibles, aunque sí tiene tendencia a llevar las uñas postizas extralargas, el pelo suelto o recogido en una coleta alta y volantes, o bien en el pantalón o en la blusa. Muy flamenca ella.

Sin embargo, en esta ocasión nos hemos llevado una inmensa y grata sorpresa, porque Rosalía ha elegido lucir un vestido camisero que es para quitarse el sombrero. De verdad, es una auténtica monada.

Se trata de un vestido blanco corto que tiene el mismo patrón que una camisa, solo que es más largo y entallado a la cintura para resaltar la silueta. Es el tipo de look que es muy sencillo a la par que elegante.

Leer más
¿Cómo saber si lleváis el sujetador adecuado?

Nos encanta porque Rosalía ha dado color a su estilismo al combinarlo con unas sandalias de cuña y un bolso de mano a juego. No hace falta insistir mucho más, la cantante tiene nuestros dieces con este 'outfit' que estiliza la figura de cualquier mujer con curvas. ¡En el vídeo os lo mostramos y os desvelamos de qué marca es!

A. Borrás
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración