¿Con qué vestido te quedas? Tu elección revelará tu personalidad

¿Con qué vestido te quedas? Tu elección revelará tu personalidad

Las mujeres no solo tienen siluetas diferentes sino también estilos diferentes. Por eso existen multitud de tipos de vestidos para que siempre haya uno ideal para cada gusto y personalidad. Aquí te ayudamos a encontrar el vestido que revelará todo sobre tu feminidad.

Refinada y distinguida: eres una mujer con una personalidad muy fuerte. Estás acostumbrada a atraer todas las miradas. Tu apariencia te importa mucho y por eso nunca eliges la ropa al azar.

Honesta y trabajadora: te importa más la belleza interior y el intelecto. No tienes un estilo tan original y fuera de lo común. Lo que quieres es parecer guapa por naturaleza, sin trucos. Antes que nada, eliges ropa que te haga sentir cómoda.

Leer más
¿Qué siente un hombre cuando ve a su mujer por primera vez con su vestido de novia? La respuesta os va a emocionar

Enigmática: tienes una personalidad difícil de adivinar. Eres tan misteriosa que todo el mundo siente curiosidad por ti e intenta acercarse. Lo que más te importa es tu libertad, nadie puede decirte lo que tienes que hacer. Eres una persona muy inteligente y fiel en la amistad. Cuentas tus amigos con los dedos de la mano.

Tierna y femenina: eres una persona con un gran corazón, no dudas un segundo para ayudar a alguien. Te importan mucho los sentimientos de las otros y no tienes miedo a expresar los tuyos. Eso puede ayudarte en tu vida amorosa.

Apasionada: te dedicas a tus relaciones al máximo. Eres una mujer con muchos valores y autoridad. Aunque te gusta cuidar a tu pareja, necesitas sin embargo tus momentos de libertad e independencia.

¿Encontraste el vestido que mejor te representa?

• Éleonore Valton
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración