Aitana Ocaña copia el look de Emilia Clarke en la alfombra roja

Aitana Ocaña copia el look de Emilia Clarke en la alfombra roja

¿Quién iba a decir que la cantante de OT y la famosa protagonista de 'Juego de Tronos' coincidieran en gustos? Las celebrities fueron vistas con modelitos muy parecidos en la alfombra roja.

A pesar de ser muy distintas, Emilia Clarke y Aitana Ocaña tienen una cosa en común: el mismo buen gusto para la moda. En el mismo mes han asistido a importantes eventos de alfombra roja luciendo vestidos muy similares. Las dos han llevado despampanantes vestidos rojos con un estilo muy similar, aunque las diferencias entre ambos conjuntos son evidentes. 

Primero fue Aitana quién llevó un llamativo vestido rojo con corsé en los Premios de Cadena Dial que se celebraron el pasado mes de marzo. La ex triunfita apostó por un diseño del español Rubén Hernández. Estaba espectacular con el vestido de escote palabra de honor, la tela tul de seda le marcaba de forma elegante y discreta su figura.

Emilia Clarke vistió un diseño de Dolce&Gabbana del mismo estilo cuando acudió a la fiesta organizada por la revista TIME de las 100 personas más influyentes. El vestido evidentemente no es el mismo, pero parece que se hubiera inspirado en el outfit que lució la catalana semanas atrás.

El vestido de la actriz londinense era mucho más voluminoso, aunque el detalle del corsé era idéntico y su vestido sí que contaba con tirantes. Lució un vestido de alta costura que le sentaba a la perfección y realzaba su figura.

Leer más
Crea un cinturón de brillantes en unos minutos, un accesorio muy chic para tus conjuntos

En el vídeo puedes ver los dos modelitos parecidos que vistieron las celebrities. ¿Cuál de las dos crees que lo lució con más estilo? 

Fuente: Ok diario 

Imagen: Getty 

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración