Pilar Rubio se marca un vestidazo en una boda y la gente se olvida de la novia

Pilar Rubio se marca un vestidazo en una boda y la gente se olvida de la novia

Pilar Rubio ha sorprendido recientemente con un impresionante vestido para acudir a la boda de una amiga. El vestido es tan impresionante que la pobre novia ha quedado totalmente eclipsada. 

Es oficial: la temporada de bodas, bautizos y comuniones ha llegado. Y con ella el quebradero de cabeza de qué vestido elegir. Algo que se ajuste al presupuesto, al momento, al clima que hará, a la lista de actividades que se preparan para cada evento, etc. 

Pues bien, Pilar Rubio tampoco se escapa de este maratón de eventos, y ha decidido compartir en redes el vestido que ha elegido recientemente para una boda. La reacción entre sus seguidores ha sido unánime y doble: qué bien le sienta el vestido a Pilar... y pobre novia que se ha quedado sin ojos que la miren en su gran día (bueno, suponemos que los del novio). 

La colaboradora del Hormiguero suele decantarse por looks rockeros y atrevidos y esta ocasión no ha sido una excepción. El vestido realza sus curvas y el color hace que probablemente nadie la perdiera de vista en ningún momento de la ceremonia. 

Y a ti qué te parece... ¿decisión demasiado atrevida? ¿hay que moderarse en un evento como una boda o no se ha de dejar pasar ninguna oportunidad de brillar?

Leer más
Vestidos de novia en tendencia: encaje, corto y princesa

Dale al play y juzga tú misma. 

Fuente: Instagram | @pilarrubio_oficial 

Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración