El vaquero perfecto para las bajitas con curvas

El vaquero perfecto para las bajitas con curvas

Encontrar el vaquero perfecto nunca es tarea fácil. Y si además queremos parecer más altas y estilizadas con ellos; la cosa se complica. Pero no busques más! Tenemos los vaqueros perfectos y sabemos dónde encontrarlos.

Hay dos cosas infalibles para que a las que somos bajitas nos sienten bien unos vaqueros. La primera, que sea de tiro alto, consiguiendo estilizar nuestra figura y además hará que parezcamos más delgadas. La segunda, que sean de corte 'tobillero' o 'cropped', esto hace que ganemos unos centímetros extra, que nunca están de más.

Pues bien, estos vaqueros existen, están en Pull&Bear y sientan de fábula. Porque los vaqueros son la prenda que más repetimos durante todas las temporadas, la prenda fetiche de todo el que se precie. Y sabemos que muchas lo habíais dado por perdido, y como mucho ibais directamente al clásico vaquero negro que sienta medianamente bien y disimula curvas.

Para daros una alegría nos hemos paseado por las tiendas y nos hemos empezado a probar, vaqueros y más vaqueros, hasta dar con el indicado. Y tachan! Lo tienes más cerca de lo que pensabas. Un modelo de jeans tipo ‘boyfriend’ con una silueta algo más ancha de pierna que disimula caderas y un corte 'tobillero' que hace que parezcamos más altas. Porque no me negaréis más de una, que si no tenemos que arreglarles el bajo, nos casamos con ellos, directamente.

Así que, no te lo pienses más y encuentra un hueco para ir a buscarlos. El vaquero perfecto es la prenda clásica que te soluciona cualquier look, ya sea informal, con deportivas o para salir de fiesta. Todo eso sin contar que, combinándolo con un bonito ‘blazer’ conseguirás el estilismo preferido del street style.

No te pierdas cómo queda y cuanto cuesta el vaquero perfecto de Pull&Bear en nuestro video.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración