Leer más

Una madre ve una marca roja en el brazo de su hijo y descubre que es una enfermedad mortal

Unos padres acuden al zoo con su hijo, Ewan de 8 años, que se cae al suelo y contrae una enfermedad muy peligrosa que lo podría matar: la septicemia.

Desconocemos el origen de muchas enfermedades relacionadas con inflamaciones sistémicas graves, como es el caso de la sepsis o septicemia.

En concreto, 'sepsis' viene del griego 'pudrir' (sēp-) y de haimíā, que significa ‘sangre’. Consiste en un envenenamiento de la sangre a causa de toxinas que entran en en los tejidos.

La historia de Ewan empieza como un suceso sin más: Ewan pasaba un día alegre en el zoo, cuando de repente se cayó al suelo y se llenó de heridas.

El truco viral y definitivo para que tus hijos te dejen dormir
Leer más
El truco viral y definitivo para que tus hijos te dejen dormir

Sus padres no le dieron más importancia y simplemente le lavaron las heridas que se habían formado en el brazo y el codo.

Durante los días siguientes vieron que al pequeño Ewan se le extendía una línea roja por la piel, como un trazo encima de las venas del brazo.

Por suerte, la madre fue previsora y lo llevó al médico que le dijo que se trataba de una sepsis. Descubre lo que le pasó a Ewan en el vídeo.

La redacción
Sin conexión
Verifique su configuración