El doctor de México que todos los pacientes quieren que les visite por su efecto curativo

El doctor de México que todos los pacientes quieren que les visite por su efecto curativo

Desde que el médico residente Emmanuel llegó al IMSS (Hospital Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social), todos los pacientes van más contentos a la consulta gracias a su guapura y su gran calidad humana.

Son muchas las personas que sienten aprensión a ir al médico: les entran sudores, evitan a toda costa la visita del doctor, tienen vergüenza de quedarse en ropa interior o de desnudarse delante del equipo médico. Sin embargo, este residente atrae a los pacientes a su consulta.

Estarás pensando: "¿cómo lo consigue?", la verdad es que el truco exacto no lo sabemos, pero su hermosura hace que cientos de pacientes acudan a su cita en el hospital de Ciudad Madero, en Tamaulipas, México.

Este doctor residente llamado Emmanuel se hizo viral cuando colgaron una foto suya en redes sociales.Más de una se quería poner enferma solo para acudir a la consulta y que les auscultara. Este profesional atiende en el área de traumatología del hospital.

Los pacientes no solo lo adoran por su belleza, sino también por su amabilidad, su calidad humana y porque siempre es muy respetuoso con todo el mundo. Nos preguntamos si este hombre tan divino será un ángel caído del cielo...

Leer más
Una chica pone decolorante en el champú de su novio y el resultado es cómico

Pero tener tantos pacientes que lo halagan no es fácil para el doctor, porque recibe comentarios subidos de tono que le sacan los colores y le deben poner en un aprieto. Pero esto no es la primera vez que sucede y ya ha habido otros médicos que han sido nombrados como "el médico más sexy de México".

A. Borrás
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración