Un Paso Adelante: así lucen los actores de la serie hoy en día

¿En qué se han convertido los actores de la serie "Un paso adelante"? A continuación, el antes y después de nuestros actores favoritos.

La célebre serie española "Un paso adelante" se emitió por primera vez en 2002. Desde entonces, cada episodio emitido provocaba un verdadero entusiasmo en los jóvenes, principal blanco de esta serie.

Durante más de tres años, pudimos seguir las aventuras de varios jóvenes bailarines que cursaban sus estudios en la célebre academia de danza Carmen Arranz. Teníamos a Roberto interpretado por Miguel Ángel Muñoz, Lola interpretada por Beatriz Luego e incluso a Silvia interpretada por Mónica Cruz.

En poco más de 15 años, cada uno de estos actores ha visto evolucionar su carrera en el mundo del cine, la música o en cualquier otro campo completamente diferente.

A propósito, en 2017 uno de los actores de esta célebre serie falleció a la edad de 40 años. Se trata de Edu del Prado, que hacía el papel de César Martín, un joven gay que se incorporó a la famosa escuela de danza durante la sexta temporada.

Kate Middleton acomplejada: esa carencia que espera no trasmitirle a sus hijos
Leer más
Kate Middleton acomplejada: esa carencia que espera no trasmitirle a sus hijos

En la siguiente galería podrás encontrar los retratos de tus viejos ídolos.

La redacción
Como serían los famosos personajes famosos del cine y las series si hubieran respetado su edadComo serían los famosos personajes famosos del cine y las series si hubieran respetado su edad

Sin conexión
Verifique su configuración