Perdió los brazos a los 7 años y triunfa en Youtube con sus tutoriales de maquillaje

Perdió los brazos a los 7 años y triunfa en Youtube con sus tutoriales de maquillaje

Isabelle Weall perdió sus dos brazos y piernas cuando era pequeña por culpa de una enfermedad. Aún así no ha dejado que su handicap le condicione la vida y ha hecho grandes cosas para valerse por sí misma, ¡hasta se ha convertido en una estrella de Youtube!

Isabelle Weall tenía solo 7 años cuando su vida cambió por completo. Un día tuvieron que llevársela de la escuela a urgencias por un fallo orgánico múltiple. Le dio un paro cardiaco y la intervinieron de inmediato. Isabelle padecía una meningitis bacteriana y su enfermedad le costó los brazos y las piernas cuando tan solo era una niña.

Tuvieron que amputarle todas las extremidades para que se recuperase de su enfermedad. Le pusieron prótesis para que pudiera rehacer su vida y tuvo que aprender a valerse por sí misma desde muy pequeña y superar su enfermedad. 

En 2011 empezó a utilizar sus prótesis. Desde pequeña se prometió que su situación no impediría que cumpliera sus sueños y tras 5 años entrenando duro y esforzándose por manejar las prótesis, ganó un campeonato de salto de trampolín para discapacitados.

Isabelle tiene ahora 15 años y ha seguido esforzándose por aprender cosas nuevas. Ahora triunfa con su canal de Youtube al que sube tutoriales de maquillaje, poco a poco se está labrando su camino como influencer de belleza, tiene ya más de 100 mil seguidores. Se ha propuesto demostrar al mundo cómo a pesar de que no tiene brazos es capaz de maquillarse ella solita.

Leer más
¿Se te notan mucho las ojeras? Entonces este truco te cambiará la vida

Isabelle es todo un ejemplo de superación e inspiración para la vida. 

Fuente: Upsocl

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración