10 consejos imprescindibles para viajar a Río de Janeiro

  • Consejos para preparar el viaje perfecto a Río de Janeiro.
  • Baja a la playa con lo justo y necesario. Sé precabido y si vas a ir a bañarte conviene que no dejes tus pertenencias solas. No bajes con mucho dinero a la playa y evita dejar a la vista los teléfonos móviles. Fuente: Pinterest.
  • Río de Janeiro tiene fama de ser una ciudad poco segura. Si te quedas en las zonas más turísticas de la ciudad no tendrás de qué preocuparte, sin embargo mucho cuidado con adentrarte en las fabelas, hay zonas que no conviene pisar. Fuente: Pinterest.
  • Ten un plan alternativo para los días de lluvia. Aprovecha para salir de la playa y visitar sus museos. Fuente: Pinterest.
  • Río de Janeiro no es todo sol, playa y samba. La cultura gastronómica de Brasil tiene mucho que ofrecer. Fuente: Pinterest.

¿Río de Janeiro es tu próximo destino? Prepara tu viaje con estos consejos imprescindibles para disfrutar al máximo de la ciudad brasileña.

¿Vas a pasar tus próximas vacaciones en el país de la samba? Lee atentamente estos consejos y recomendaciones si piensas viajar a Río de Janeiro para no tener ningún percance y disfrutar de unas vacaciones maravillosas en Brasil.

Fuente: Imaginariodejaneiro.com 

Marta A
Los 11 lugares menos turísticos de Río de Janeiro que merece la pena ver

Los 11 lugares menos turísticos de Río de Janeiro que merece la pena ver


Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración