Le extirpan un tumor de 27kg que llevaba creciendo en su espalda desde hace 30 años

Le extirpan un tumor de 27kg que llevaba creciendo en su espalda desde hace 30 años

Llevaba años intentando encontrar a un doctor que acabara con su sufrimiento. La operación era extremadamente arriesgada. Finalmente encontró uno que se apiadó de su situación. 

Atención: avisamos de que las imágenes en el vídeo pueden herir la sensibilidad de algunos espectadores.  

El paciente tiene 68 años y sólo ha querido revelar su nombre: el señor Tang. Llevaba más de 3 décadas conviviendo con un tumor que poco a poco iba creciendo y extendiéndose por su espalda. 

Este paciente de cáncer llevaba años buscando a un médico que se atreviera a acabar con la tortura a la que estaba sometido desde hace muchos años. Un monstruoso tumor había ido creciendo por su espalda haciendo su vida imposible. 

¿Por qué se negaban los doctores a realizarle una intervención y acabar con su agonía? Por el emplazamiento del tumor: 15kg del tumor sobresalían por la espalda del señor Tang, pero tantos otros kilos se habían ido extendiendo dentro de su torax, rodeando órganos vitales así como su columna vertebral. 

Leer más
Este bebé ha nacido dos veces.

Eliminar el tumor consistía en todo un reto de la cirugía con muchísimas posibilidades de terminar mal. Hasta que dio con el doctor Yang y su equipo, de una reconocida clínica de Shanghai. 

El resultado es espectacular. 

Fuente: The Sun 

Foto: Getty | Asia Wire 

• Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración