Condenada a vivir con tumores de varios kilos que no paran de crecer

Condenada a vivir con tumores de varios kilos que no paran de crecer

El tamaño de su pierna se ha duplicado. Ha tenido que dejar su trabajo y dice que le es imposible encontrar pareja debido al rechazo físico. 

Karina Rodini es una chica brasileña de 28 años cuya vida ha sido completamente truncada por una enfermedad que le fue diagnosticada cuando tenía tan sólo 2 años: la neurofibromatosis. 

La neurofibromatosis consiste en un trastorno genético del sistema nervioso que produce, entre otros síntomas, el crecimiento anómalo de los tejidos de células neuronales. En un estadío primario se muestran como meras manchas color "café con leche" y se van desarrollando hasta constituir tumores cuyo tamaño puede ser tan grande que en ocasiones llegan a constituir un verdadero impedimento para el desarrollo normal de la vida del paciente. 

Leer más
Este bebé ha nacido dos veces.

En el caso de Karina, ha pasado hasta en 7 ocasiones por el quirófano. En una de esas operaciones le extrajeron un quiste de 9kg del útero. 

Desde hace unos años, una serie de enormes tumores en su pierna han cambiado su vida. El tamaño de su pierna se ha duplicado y caminar con tanto peso se hace muy difícil. En consecuencia, se ha visto obligada a dejar el trabajo y afirma que los cambios estéticos en su cuerpo le impiden encontrar pareja. 

Ahora busca un tratamiento que termine de una vez por todas con esta enfermedad. 

Fuente: The Sun 

• Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración