Estos trucos os van a cambiar la vida

  • Trucos caseros: aplicar laca de uñas transparente en los anillos evita que salgan manchas verdes en los dedos
  • Trucos caseros: utiliza una piedra pómez para quitar las pelusas de la ropa
  • Trucos caseros: cuelga tus bolsas en el armario usando los ganchos de la cortina de la ducha
  • Trucos caseros: para desanchar los zapatos de cuero, ponte unos calcetines gruesos. Después mételos en los zapatos y utiliza un secador  sobre las zonas que haya que desanchar
  • Trucos caseros: coloca tus productos de maquillaje en una placa magnética poniéndoles imanes en cada uno de ellos

Ya sea para almacenar, para moda o belleza, ¡aquí os presentamos estos trucos que literalmente os van a cambiar la vida! 

Muchas son las mujeres que tienen un armario a punto de reventar y una cantidad de productos de belleza que van más allá de lo necesario (y de lo razonable). Este es un tema que, en la redacción, también nos preocupa (tranquilizaos). 

Cuando una se encuentra en una situación así, ordenarlo todo puede llegar a convertirse en una auténtica pesadilla. Si tenemos los cajones y los armarios a punto de reventar, estas dos opciones son ideales: la primera es poner orden separando lo superfluo y no guardar más que lo estrictamente necesario. Eficaz pero un poco bruto. En este caso preferimos la segunda opción: buscar trucos para ordenarlo todo de forma fácil y rápida ¡Hoy os presentamos algunos de ellos!

Leer más
Descubre cómo enfriar la bebida en tan sólo unos segundos

Aparte de todas estas ideas originales (y económicas) para mejorar vuestro espacio en el armario y en el cuarto de baño, también encontraréis en nuestra galería una serie de trucos sencillos, muy prácticos y eficaces, y aunque estos trucos interesen más a las mujeres, también pueden ser de utilidad para los hombres. No hay duda de que vais a pensar: ¿por qué no se me había ocurrido antes?

Macarena Simal
Chocolate caliente casero: 10 recetas para darse un capricho

Chocolate caliente casero: 10 recetas para darse un capricho


Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración