El truco para que las orejas no te duelan al llevar la mascarilla
El truco para que las orejas no te duelan al llevar la mascarilla
Leer más

El truco para que las orejas no te duelan al llevar la mascarilla

¿Te roza la goma de la mascarilla por detrás de las orejas? Aquí tienes el truco para evitar que tu mascarilla te haga daño.

Podemos decir que ya han pasado varios meses desde que las mascarillas llegaron a nuestra vida. Y aunque incómodas son necesarias para volver a la nueva normalidad.

Ha muchas le han salido granitos rojeces e incluso nos llegan a provocar dolor en la parte trasera de las orejas cuando la llevamos mucho tiempo.

Pues tranquila aquí tienes el truco perfecto para que esto último no vuelva a pasarte. Un truco infalible y puntual para evitar que esa zona se irrite por culpa de la goma.

La instagramer Olivia Smalley o como muchos otros la llaman la reina de los trucos, ha publicado un truco fashionista que no ha tardado en hacerse viral por lo útil y acertado que es para estos momentos. Para ello solo vas a necesitar una horquilla.

No te pierdas la nueva forma de ponerte la mascarilla que conseguirá que no te haga daño ni provoque rozaduras sin perder la funcionalidad de la misma. Encontrarás todos los pasos en el video que hay más arriba.

Fuente: Instagram @omgartistry

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración