El truco para ocultar chats de Whatsapp sin borrarlos
El truco para ocultar chats de Whatsapp sin borrarlos
Leer más

El truco para ocultar chats de Whatsapp sin borrarlos

¿Alguna vez has querido ocultar o deshacerte de una conversación de Whatsapp pero sin eliminarla por completo? ¡Es posible! Y no es complicado.

Existe una forma muy fácil y sencilla de ocultar tus conversaciones de la plataforma sin tener que borrarlos. ¿La solución? Archivar chats. Esta opción, que está disponible tanto en iOS como en Android, se puede aplicar tanto a una persona de la lista de contactos como a varias.

No está de más saber que, en el instante en el que recibas un nuevo mensaje del contacto cuya conversación haya sido archivada, la conversación se desarchivará automáticamente.

Es decir, que en el caso de que quieras ocultar una conversación temporalmente, lo mejor que se puede hacer es archivar el chat y después bloquear a la persona.

En Android

Para archivar un chat aislado, hay que pulsar en Archivar, que se desplegará en la parte superior de la pantalla principal de Whatsapp.

Si quieres archivar todo, tendrás que pulsar en Chats, Más Opciones y Ajustes. Acto seguido, en Chats, Historial de Chats y Archivar.

En iOS

En caso de tener un iPhone, tendrás que ir a Chats y Archivar para archivar chats individuales. Y si quieres archivar todos sus mensajes, solo tienes que ir a Configuración, Chats y Archivar todos los chats.

Getty Images
Escrito por Andrea DP

Sin conexión
Verifique su configuración