Una madre transforma el salón de su casa con este bonito y barato truco

Una madre transforma el salón de su casa con este bonito y barato truco

Una madre de familia cansada de sus viejos y antiguos muebles decide renovarlos con este sencillo truco, bonito y barato; “Realmente cambié toda mi habitación".

Solemos cansarnos de nuestros muebles de salón más pronto de lo que podemos llegar a imaginar y mucho más si estos son unos sofás de estilo antiguo, viejos y desgastados. Esto último es lo que le sucedió a una mujer que transformo sus sofás con un sencillo truco que ha servido de inspiración para muchos otros.

Cambiar el sofá de nuestra casa puede parecer lo más sencillo pero no siempre es lo más asequible para nuestros bolsillos. Esto es lo que le pasaba a esta madre de familia; no podía permitirse unos nuevos pero los que tenia se veían horriblemente mal, como podemos observar en las fotografías del antes y después que ella misma público.

Con este sencillo truco paso a tener un sofá horrible a uno nuevo y elegante. Ella compartió su cambio en un pagina de DIY y rápidamente alcanzo más de 600 likes, haciendo que otros propietarios probaran lo mismo y cambiaran completamente el aspecto de sus salón.

Como no podía permitirse gastarse mas de 300€ en un sofá nuevo decidió buscar una solución alternativa. Y esta es mucho más sencilla, rápida y económica que comprar unos nuevos. Busco por internet y encontró unas eBay que hacían que su sofá pareciera completamente nuevo.

Ella opto por un diseño con un estampado en forma de diamante con tonos neutros y terrosos, que complementa perfectamente co los tonos de su salón. Esta funda es ajustable, lavable y bonita, sí hemos dicho bonita y si no te lo crees mira todos los comentarios que genero la transformación.

“¡Increíble! Han hecho una gran diferencia en tu habitación, y me encanta que puedas lavarlos ”. "Buena transformación con un buen presupuesto, bien hecho". Y es que lo mejor de todo es lo que le costo, solo 23€. Y aún hay más en la pagina puedes encontrar más modelos y a distintos precios incluso más bajos.

Leer más
Un truco increíble para cerrar una bolsa de patatas sin necesidad de utilizar nada

No te pierdas el antes y el después y el resultado de como quedo todo su nuevo salón en el video.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración