¿Sabes con qué frecuencia hay que cambiar las sábanas?

¿Sabes con qué frecuencia hay que cambiar las sábanas?

La frecuencia del lavado de las sábanas es una cuestión sobre la que no nos ponemos de acuerdo. Cada semana, cada dos semanas, cada mes… ¡Aquí tienes la respuesta!

Según los científicos, la ropa de cama es la ropa que absorbe las bacterias enormemente. Cuando dormimos, sudamos y perdemos la piel muerta. Como resultado, las  bacterias se  acumulan y sus hojas se convierten en un verdadero "caldo de cultivo". Por lo tanto, es necesario cambiarlos regularmente, si desea evitar cualquier riesgo de enfermedad. 

Entonces, ¿con qué frecuencia cambias tus sábanas?

¡La respuesta es una semana! Sí, es bastante común, requiere trabajo, pero si quieres dormir limpio ... ¡Sabes lo que tienes que hacer!   

Entonces, sí, no vamos a mentir, cambiar las sábanas es una tarea que a muy poca gente le gusta hacer. Incluso si algunos usan una técnica imparable para  cambiar una funda nórdica en menos de un minuto .  

Leer más
Descubre todo lo que puedes hacer con la laca

También recuerde lavar  sus almohadas y edredones . Si fuera menos frecuente que la ropa de cama, debe hacerse cada tres meses para las almohadas. En cuanto al edredón, hágalo en cada cambio de temporada. Lo sabes todo!

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración